El culichi Héctor Moreno llega al futbol italiano tras ser fichado por la Roma

El culichi Héctor Moreno llega al futbol italiano tras ser fichado por la Roma

El futbolista sinaloense, nacido en Culiacán, Héctor Moreno, llega a una de las mejores ligas del mundo, tras pasar por la mexicana, la española y la de los países bajos, ni más ni menos que la italiana y será de la mano del club AS Roma.

El capitán de la Selección Mexicana y consolidado defensa en el ámbito internacional, fue confirmado como el nuevo jugador de este equipo italiano al que pertenecerá hasta el 30 de junio del 2021, es decir, el contrato abarca 4 años.

El ahora exjugador del Espanyol y el PSV Eindhoven era el objetivo desde hace tiempo de Ramón Rodríguez Verdejo, el Monchi, director deportivo de la Roma, por lo que el mexicano dijo sentirse muy feliz de llegar a la Serie A de Italia, considerando esto un paso adelante y muy importante en su carrera.

Héctor Moreno fue campeón en 2015-2016 con los Granjeros del PSV, donde ganó la Eredivisie, pero también levantó un trofeo en Holanda con el AZ Alkmaar en el año 2009. Es campeón de la Copa Oro 2015 y ha jugado dos mundiales, los de 2010 y 2014.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]