Es tan culichi | 5 lugares para romancear ‘agusto’ en Culiacán

Es tan culichi | 5 lugares para romancear ‘agusto’ en Culiacán

Aunque ya no es febrero, el amor sigue estando en el aire en Culiacán, y es que los habitantes de la capital sinaloense han hecho de ciertos puntos de la ciudad el lugar perfecto para el romance y diferentes muestras de afecto, físico y verbal.

Si algo distingue a los culichis es su hospitalidad y su forma tan especial de expresar sus emociones y cuando se habla del amor de pareja tampoco se quedan atrás. Culiacán ha convertido diferentes lugares de la urbe en sitios emblemáticos para las parejas que buscan escaparse un momento de la monotonía  y darse un poquito de amor, aunque a veces estas muestras lleguen a los extremos.

Fotografías al estilo paparazzi y videos que documentan este tipo de encuentros han dado vida a estos lugares icónicos para el romance del que casi cualquier buen culichi tiene una historia para contar.

ESPEJO te presenta un top de los 5 mejores lugares para los románticos que buscan un escape de la rutina que supone Culiacán:

 

1. Parque Las Riberas

Infaltable en el conteo, el nido de amor emblemático del siglo XXI en Culiacán, favorito de gran parte de los enamorados culichis por su proximidad con Forum, la plaza comercial más importante de la Ciudad. El parque Las Riberas se convierte día con día en el centro de encuentro para las parejas que buscan el escenario perfecto para el romance.

 

2. Plazuela Rosales

Porque los hipsters, los rockeros y hasta los culichis con esperanzas bilingües también necesitan un lugar para demostrar afecto, la plazuela Rosales es el lugar especial para estos singulares amantes y alguno que otro transeúnte de la zona.

 

3. Las bancas al costado de Catedral

Para amantes un poco más discretos que se encuentran en espera de amigos o de algún autobús, las bancas al costado del máximo referente de la ciudad han sido por generaciones el sitio perfecto para abrazos, besos y alguna que otra tierna caricia entre enamorado.

 

4. La isla de Orabá

Un clásico de antaño que sigue cautivando a uno que otro por su ubicación y la discreción que esta brinda. La isla de Orabá tal vez no se encuentra fresca en la memoria de los jóvenes como un lugar para el romance, pero seguramente tus padres tienen un dulce recuerdo de este polémico punto de encuentro de la ciudad.

 

5. Jardín Botánico

Para los amantes sport. Seguramente tienes una pareja de amigos que gusta de ir a correr en pareja al Jardín Botánico, pero en realidad solo van a sentarse un largo periodo de tiempo en el pasto y disfrutar de su amor por las tardes.

 

Estos son solo 5 de los muchos lugares que los culichis han convertido en  puntos de encuentro para el romance y la muestra de afecto, pero sin duda existen otros más que poco a poco irán ganando fama entre los enamorados y románticos de la ciudad.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: editor@revistaespejo.com