La otra mirada | Más de 15 artistas nacionales llenarán de arte urbano a Culiacán

Artistas urbanos reconocidos nacional e internacionalmente llegarán a Culiacán para colorear la ciudad, hacer conciencia sobre la situación que vive el país y realizar un homenaje a Javier Valdez. 

Gracias a los esfuerzos del artista urbano culichi, el Dante, en suma con la ciudadanía, empresas locales y organismos de todo el país, a partir de este sábado 17 de junio se llevará a cabo en Culiacán el Festival de Arte Urbano La Otra Mirada en memoria del periodista Javier Valdez Cárdenas, asesinado hace un mes.

Este consistirá en la realización de diez murales de gran formato y alrededor de cinco más de mediano formato que se realizarán en la ciudad por artistas urbanos locales, nacionales e incluso internacionales. Además de un taller de stencil, uno más de instalación y una charla con Lizzy Dizzy, fotógrafa especializada en arte urbano.

 

Corredor de arte urbano

El Dante, principal promotor de esta iniciativa, señala que dichos murales serán realizados en Fovissste Diamante, pues ya existen diversos murales en esa zona y se busca crear mayor impacto generando un corredor de arte urbano.

 

Talleres y charlas

 

PARA SABER:

Si quieres apoyar o simplemente conocer más sobre este proyecto, puedes comunicarte con Dante al teléfono 667.308.60.03, enviar un mensaje a la página de Facebook de La Otra Mirada o enviar un correo a [email protected]

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]