Preocupados por la inseguridad, empresarios unirán sus videocámaras al C-4

Preocupados por la inseguridad, empresarios unirán sus videocámaras al C-4

Luego de este acuerdo, los empresarios se reunirán con el secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas con el fin de afinar detalles del programa piloto.

Empresas de Culiacán adscritas a la intercamaral unirán sus cámaras de videovigilancia al sistema de seguridad al centro de inteligencia C.4 y en conjunto buscarán la instalación de un mayor número de cámaras para monitorear el movimiento de las calles.

“Las calles, las ciudades son nuestras y el problema de la inseguridad no solo nos preocupa, sino que también nos ocupa”, dijeron integrantes de la Intercamaral Estatal al secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

El presidente ejecutivo de la Interamaral, Julio César Silvas, explicó que en el encuentro con el secretario general de Gobierno se dejó de manifiesto el marcado interés que tiene el sector empresarial de sumarse a las tareas preventivas que realice el Gobierno del Estado y de buscar una mayor participación social en estas tareas.

Gómez Flores resaltó que es firme la decisión de no permitir que queden en la impunidad los recientes homicidios de alto impacto que se han registrado, pero también para reducir la incidencia de este delito y de otros.

 

PARA SABER:

Otro de los acuerdos establecidos en el encuentro es revisar las diferentes leyes que impactan en el sector empresarial, en particular la Ley de Arrendamiento y la Ley de Transportes.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]