Tianguis Turístico abrió el presupuesto para obras en Mazatlán: Implan

Tianguis Turístico abrió el presupuesto para obras en Mazatlán: Implan

“No es opción tener a la ciudad en obra pública cuando inicie el Tianguis Turístico”, señala el director del Implan Mazatlán.

Los múltiples proyectos de obra pública anunciados durante las últimas semanas en el puerto de Mazatlán son debido a la proximidad del Tianguis Turístico, pues este evento fue lo que abrió el presupuesto para realizar proyectos como el parque Ciudades Hermanas, la remodelación del Centro Histórico, el colector pluvial en Zona Dorada, el tema de avenida del Mar y el faro Mazatlán, señaló el director del Implan en Mazatlán.

Luego de las inconformidades que han generado las múltiples obras en el Centro Histórico de Mazatlán, Israel Victoria Lona, señala que el que se tenga tanta obra pública abierta al mismo tiempo es debido a que la proximidad del Tianguis Turístico pone fechas límites para que Mazatlán esté preparado.

“Mazatlán ya era lo suficientemente atractivo como parta ser electa para ser sede del Tianguis Turístico, pero eso nos ponen en un reto urbano muy fuerte”, señala y agrega que dicho reto no es solo para las autoridades municipales, sino también para la iniciativa privada y la sociedad en general.

 

LO DIJO:

“Este marco del Tianguis Tuirístico es lo que abrió la cartera, es lo que abrió los presupuestos para que se pudieran hacer las intervenciones que se están anunciando en Mazatlán”.

—Israel Victoria Lona. Director del Implan Mazatlán.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]