Y siguen con las palmeras | Se van los estacionamientos centrales del malecón de Mazatlán

Y siguen con las palmeras | Se van los estacionamientos centrales del malecón de Mazatlán

En su afán por darle una nueva vista a las zonas turísticas del puerto, las autoridades de la ciudad de Mazatlán han decidido remover los parqueaderos ubicados en la zona central del Malecón, mismos que serán sustituidos con áreas verdes que mejorarán la vista del emblemático recorrido.

La administración del alcalde Fernando Pucheta informó que estos útiles estacionamientos se van para darle paso a un complemento que le dará más valor estético a la Avenida del Mar. El proyecto de remodelación del Malecón que forma parte de los grandes cambios que se están dando para recibir el Tianguis Turístico 2018.

Así lo confirmó el director de Obras Públicas del municipio, Joel García Regalado, quien añadió que se convertirán en áreas verdes adornadas con palmeras. Los estacionamientos pasarán a un costado del cuerpo hotelero de la avenida, donde se crearán islas para vehículos.

Se tratará de una inversión de 15 millones de pesos y en unos momentos más se decidirá la constructora que se encargará de remodelar esta parte del Malecón. Los cambios se darán en un tramo de 700 metros entre el hotel Amigo Plaza y la avenida Rafael Buelna.

Para finalizar puntualizó que también se prepara una ciclovía al lado de la playa y aunque el proyecto no es del todo público, pronto se irán revelando detalles.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]