Vayan preparándose, Tim Burton traerá su colección a México en diciembre

Vayan preparándose, Tim Burton traerá su colección a México en diciembre

En diciembre del año pasado se hablaba entre grupos de cinéfilos y fanáticos que la famosa exposición “El mundo de Tim Burton” llegaría a México este 2017, sin embargo, en ese momento los detalles no eran oficiales.

A través de una conferencia de prensa, se confirmó que la exposición iniciará el próximo 6 de diciembre. El propio Tim Burton estuvo trabajando con los organizadores para buscar el lugar ideal y optó por el Museo Franz Mayer en la Ciudad de México.

La colección contará con más de 500 objetos, entre los que podremos ver ilustraciones, pinturas, documentos y esculturas con la ya conocida estética del director. La muestra se ubicará en la planta baja del museo, incluso contará con una zona especial en la que los asistentes se podrán tomar fotografías.

 

El director asistirá a la inauguración

Durante la conferencia también se confirmó la visita del propio Tim Burton para la inauguración de la exposición que anteriormente estuvo en Alemania, Hong Kong y Japón.

 

Durará solo 4 meses en exhibición

Por el momento no existen detalles de los precios de los boletos, lo único que sí se mencionó es que no habrá preventa, ya que no buscan darle una preferencia especial a nadie. El anuncio se dará de manera oficial por medio de su sitio oficial y la página de Facebook del museo.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]