Brillan por su oscuridad | Puentes del parque Las Riberas son víctimas de vandalismo

Brillan por su oscuridad | Puentes del parque Las Riberas son víctimas de vandalismo

Compartir:

El subgerente de servicios públicos y mantenimiento de infraestructura del Ayuntamiento de Culiacán, confirmó que la iluminación de los puentes del parque Las Riberas ha sido robada, por lo que se tienen que esperar nuevos recursos para reponerlos y buscar la manera de que esto no vuelva a suceder. 

Luego de dar a conocer que los puentes peatonal y bimodal ubicados en el parque Las Riberas (entre el puente Morelos y el Zoológico de Culiacán) carecen de iluminación, el subgerente de servicios públicos y mantenimiento de infraestructura del Ayuntamiento de Culiacán, Aarón Ceceña Díaz, dio a conocer que estos fueron víctimas de vandalismo y que no se han repuesto por falta de recursos.

Ceceña Díaz señaló que, al haber sido robados en su totalidad, la Subgerencia de Mantenimiento de Infraestructura no tiene la capacidad para reponer todo el equipo de iluminación, por lo que se encuentran a la espera de la gestión de recursos por parte de la dirección de Obras Públicas.

“Obras públicas está gestionando un recurso para reponer eso… hay que reponerlas y ver de qué manera se aseguran mejor y ver de qué manera se están vigilando”, dijo al respecto.

Por lo pronto, mientras este asunto es resuelto por las autoridades municipales, la ciudadanía tendrá que seguir temerosa al pasar por estos puentes que deberían facilitar el tránsito y aprovechamiento de un espacio como el parque Las Riberas.

 

LO DIJO:

“Lo que pasa es que las lámparas estas se planea reforzarlas, nosotros pedimos las condiciones, que sean lámparas adecuadas, saber de qué control prenden para nosotros darle un mantenimiento constante, ver qué marca es para cuando se funda cambiarla, pero ya muchas lámparas ya el presupuesto no nos lo permite”.

—Aarón Ceceña Díaz. Subgerente de servicios públicos del ayuntamiento de Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: