¿Cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento? Netflix y Matt Groening creen saberlo

¿Cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento? Netflix y Matt Groening creen saberlo

Matt Groening, creador de series populares como Los Simpsons y Futurama, ha anunciado que estrenará una nueva serie animada en exclusiva para Netflix.

Este nuevo proyecto llevará por nombre Disenchantment y tratará sobre la vida en el decadente reino medieval de Dreamland. En él viven Bean (voz de Abbi Jacobson), una princesa alcohólica, su demonio personal, Luci (Eric Andre), y su acompañante elfo, Elfo (Nat Faxon).

Según el comunicado de Netflix, el arco argumental de la serie girará en lidiar con orcos, hadas, trolls “y muchos humanos tontos”:

Disenchantment será sobre la vida y la muerte, amor y sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e imbéciles, a pesar de lo que digan los sabios, magos y otros idiotas”, enfatiza Groening, quien volverá a trabajar en esta serie con Josh Weinstein, guionista de varios capítulos de Los Simpsons.

 

Hasta el momento sabemos que Disenchantment llegará a la plataforma de streaming hasta 2018 y contará con dos temporadas de 10 capítulos cada una.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]