De calidad y a 8 pesos | Busca Ayuntamiento mejor transporte público para Culiacán

De calidad y a 8 pesos | Busca Ayuntamiento mejor transporte público para Culiacán

En los próximos días, el Instituto Municipal de Planeación entregará al alcalde un proyecto de transporte público, según sus palabras, a la altura de la ciudad.

Luego de darse a conocer el incremento de tarifas del transporte público en todo el estado, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, dio a conocer que en los próximos días recibirá de parte del Instituto Municipal de Planeación un proyecto de transporte público para el municipio, pero será de calidad y con un costo máximo de 8 pesos.

El alcalde mencionó que el proyecto tomará en cuenta al gas como combustible, lo que además de permitir que sea más barato, tendrá mayor capacidad y sustentabilidad.

 

LO DIJO:

“Estamos a punto de esperar ya el proyecto definitivo de la modernización del transporte, claro que ya dentro de la modernización del transporte ya vienen los transportes con gas”.

—Jesús Valdés Palazuelos.Alcalde de Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]