¡Eeeeeeeeeh liminados! | México cae ante Jamaica y queda fuera de la Copa Oro

¡Eeeeeeeeeh liminados! | México cae ante Jamaica y queda fuera de la Copa Oro

La Selección Nacional de México de futbol se despidió de la Copa Oro 2017, tras ser superada este domingo ante su similar de Jamaica, por la mínima diferencia en partido por el boleto a la final.

La única anotación del encuentro fue obra de Kemar Lawrence al minuto 87. Y dicho sea de paso, se trató un golazo en jugada a balón parado.

 

El partido

Los dos finalistas de la pasada edición de la Copa Oro, México y Jamaica, se vieron las caras una vez más, y contra todo pronóstico y ante el asombro de los reunidos en el Rose Bowl, los jamaiquinos salieron victoriosos.

La Selección Nacional de México trató de tener el control del balón y atacó al rival, mientras que los Reggae Boyz apostaron por el contragolpe.

México era claro dominador del cotejo, tratando de hacer daño por los extremos con Elías Hernández y Orbelín Pineda, generando jugadas de peligro, provocando que el contrincante cerrara los espacios; además de que la defensa caribeña estuvo atenta para cortar el avance azteca.

Aunque México dominó y fue superior a los Reggae Boyz, el primer tiempo acabó sin anotaciones.

La parte complementaria arrancó bajo la misma tónica, los verdes volcados al frente, presionando y buscando el arco rival. Por su parte, Jamaica trató de equilibrar la balanza del cotejo, generando peligro en territorio mexicano. Morris recibió el balón en el área y de zurda le pegó a la bola, que atajó sin problemas Jesús Corona.

Al minuto 87′, los caribeños se fueron al frente por conducto de Kemar Lawrence, quien cobró de gran forma un tiro libre para perforar la valla mexicana.

México buscó de manera agónica el tanto de la igualada, pero ya no hubo tiempo para más y se despidió de la Copa Oro 2017.

Al salir del estadio, aficionados hartos con el sistema de juego del colombiano Juan Carlos Osorio, se manifestaron y en su cara le gritaron que lo querían fuera de la Selección.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]