Empresas de software le generan mayor valor a Sinaloa

Empresas de software le generan mayor valor a Sinaloa

Compartir:

Durante la presentación del programa para el desarrollo de la industria del software y la innovación (Prosoft) el delegado de economía en la entidad aseguró que las empresas de software le generan cada día mayor valor a Sinaloa.

Rafael Rodríguez Castaños dijo que están convencidos de este crecimiento porque cada día hay más empresas del sector y más exportan y desarrollan software para negocios nacionales o transnacionales.

 

LO DIJO:

“Cada día hay más desarrollo para las mipymes, por eso es que dentro de la administración del presidente Peña Nieto hay un apoyo sin precedentes en materia de tecnologías e innovación; ya estamos por llegar a los 900 millones de pesos de diversos fondos en apoyos para empresas sinaloenses en tan solo esta administración”.

— Rafael Rodríguez Castaños. Delegado de economía en Sinaloa.

 

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Rafael Galeana Fregoso, y el presidente del clúster de Tecnologías de la Información, Guiber Acosta Hernández, coincidieron en que es necesario detonar el sector en el estado, porque la tecnología puede potencializar y desarrollar los demás sectores.

 

PARA SABER:

El Prosoft va encaminado a incentivar la integración de empresas de desarrolladores de software con beneficio de un sector estratégico, en el caso de Sinaloa como el alimentario, turístico, agroindustrial o tecnologías de la información.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: