ENLACE + | Acelera el éxito de tu empresa con ayuda del ITESM

ENLACE + | Acelera el éxito de tu empresa con ayuda del ITESM

Compartir:

Catapultar el éxito de tu empresa no necesariamente tiene que ser algo parecido a una misión imposible. De la mano del Tecnológico de Monterrey llega ENLACE +, un espacio que busca acelerar los alcances de los emprendedores mexicanos a través del apoyo de varios especialistas en la materia.

¿Te imaginas recibir consejos de Jorge Ritz, Delia Barraza, Manuel Díaz Salazar, Edna Fong, Juan José Ley y otros exitosos empresarios sinaloenses? Pues ENLACE + es una aceleradora de negocios que apoya a emprendedores acercándolos a una red de más de 300 mentores, empresas, líderes e inversionistas con la finalidad de convertir sus empresas en un referente de éxito en México.

Se trata de un programa con 14 sedes alrededor de México y el respaldo del Tec de Monterrey. ENLACE+ ha desarrollado más de 120 empresas y se encuentra apostando para contribuir activamente al engrandecimiento de este sector en México.

Ahora bien, aunque se trata de un programa sin costo, solo se le da la oportunidad a un grupo limitado de 30 empresas que demuestren mayor potencial después de aplicar la convocatoria nacional.

Si eres un sinaloense emprendedor y tu proyecto está comenzando a rendir frutos, no te puedes perder la oportunidad de formar parte de esta iniciativa que sin duda podría convertirse en un ganar/ganar para tu empresa, llevándola al éxito nacional o internacional.

Visita la página oficial de ENLACE+ y conoce más de esta interesante propuesta avalada por el Tec de Monterrey y vive la experiencia de catapultar tu éxito empresarial a otros horizontes.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: