Logra Fiscalía detener a dos presuntos asesinos del empresario Ruay Díaz

Logra Fiscalía detener a dos presuntos asesinos del empresario Ruay Díaz

Compartir:

El fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, dio a conocer que dos sujetos fueron detenidos con relación al asesinato del empresario Ruay Alberto Díaz Meza, hermano del también empresario y político Radamés Díaz.

El día de ayer se obtuvieron las respectivas órdenes de aprehensión y fueron ejecutadas contra dos personas de las que no se reveló identidad, pero que este día tienen programada audiencia inicial con el fin de formular imputación.

El asesinato del comerciante, propietario de una empresa ubicada en el campo El Diez, en este municipio, ocurrió el domingo 11 por un camino de terracería en las inmediaciones del poblado El Quemadito, encontrándose su cuerpo sobre el bordo de un canal.

Se trató de un robo y el delito se configura como homicidio calificado producido por 7 proyectiles disparados con arma de fuego, aunque también se encontró en la autopsia que había sido apuñalado en tres ocasiones.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: