Profeco buscará que HBO indemnice a clientes por fallas en el servicio

Profeco buscará que HBO indemnice a clientes por fallas en el servicio

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hace un llamado a la ciudadanía para presentar quejas por fallas presentadas en el servicio de HBO Go.

Durante los últimos dos fines de semana, diversos usuarios de HBO Go han manifestado su inconformidad con la plataforma debido a fallas servicio. Una situación que ha provocado que miles de personas se queden sin ver la última temporada de Game of Thrones, la serie más vista de dicha televisora.

Ante esto, HBO se ha visto en la necesidad de publicar en sus redes sociales una disculpa y una explicación por los inconvenientes.

 

Por su parte, Carlos Ponce Beltrán, subprocurador de Telecomunicaciones de Profeco, refirió que hasta el momento los usuarios no han presentado queja alguna por este caso, pero se tiene noción del mismo debido a diversas protestas que se han realizado a través de redes sociales.

“El grupo de trabajo de monitoreo de la Profeco, en materia de telecomunicaciones, levantó una serie de constancias de inconformidades pero en redes sociales, no formales. Con esa información de oficio se pidió a HBO nos atendiera un requerimiento fundado en la Ley de Profeco, en el que le preguntábamos si eran ciertas las fallas y si tenían previsto algún mecanismo de compensación”, comunicó el subprocurador de Telecomunicaciones de la dependencia.

Estas fallas en el sistema, han provocado que los internautas comparen la plataforma con la de ChivasTV, misma que en su tiempo presentó caídas en diversas ocasiones.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]