Reflexión Cinéfila | ¿Es Homecoming una de las mejores películas de Marvel?

Reflexión Cinéfila | ¿Es Homecoming una de las mejores películas de Marvel?

Compartir:
Spider-Man: Homecoming es la nueva propuesta, dentro del mundo de los cómics, la cual va de la mano de Sony y Marvel. Con este proyecto podemos encaminar capítulos futuros en cuanto a los superhéroes, ya que en Avengers: Civil War tuvimos los primeros indicios del nuevo Spidey.

Lo anterior nos permitió ir creando nuestras propias hipótesis y expectativas sobre lo que la nueva película relacionada con Spider-Man ofrecería a la audiencia, ya que también este es uno de los personajes dentro de este universo con el cual muchos espectadores empatizan.
La cinta tuvo su estreno el pasado jueves y a continuación presentamos nuestra reseña, en la cual citamos los principales aciertos de la película. Cabe hacer mención que nuestras expectativas se cumplieron, ya que en Spider-Man: Homecoming encontramos una de las mejores aventuras que hemos visto en cuanto al universo Marvel.
Luego de los eventos relacionados en Civil War, Peter Parker está bajo las instrucciones de Tony Stark. En esta dinámica, Peter pretende contribuir mucho más y estar al pendiente de las controversias que se presenten en la ciudad.
En un vaivén de situaciones, un grupo de personas se dedica a crear armas con detalles alienígenas: aquí es donde la participación de Spidey toma forma, ya que se topará con Vulture, a quien habrá de detener para que no fabrique y distribuya este tipo de armas.
No hacemos mención de spoilers, por ello solo tomamos la idea base de la historia. Ahora bien, a continuación enlistamos los puntos más fuertes en la película:
  1.  La historia: se aprecia una gran inversión en cuanto al desarrollo de la historia, ya que esta se construye de manera en que el público conecte con cada uno de los eventos. También recalcamos que las situaciones presentadas toman su tiempo para construir el problema principal. Además de lo anterior, en la historia existen giros inesperados, lo que permite que el espectador se sienta parte de lo que está sucediendo con los personajes.
  2.  El nuevo Peter Parker: quizá la principal incógnita en la cinta es saber si Tom Holland podría llevar el peso del personaje, teniendo figuras como las que interpretó Tobey Maguire o Andrew Garfield. El trabajo que hace Tom Holland como el nuevo Spidey se percibe fresco y divertido, lo que se lleva bastante bien con el punto anteriormente mencionado.
  3.   El villano: probablemente la aparición de este personaje en pantalla lo vemos eventualmente, sin embargo, en su construcción percibimos fuerza; también los objetivos que persigue una vez que Peter comienza a estropear sus planes. En su papel se consolida una maldad nata, lo que hace creíble su participación. En conclusión, Michael Keaton defiende su propósito y este es otro gran acierto.
Los puntos anteriores se fortalecen con un buen reparto, grandes efectos visuales y una excelente banda sonora.
Tocando los aciertos, puede que en algunos momentos la historia se extienda mucho para construir eventos, lo que podríamos considerar como un elemento débil en la cinta. Fuera de esto, la película logra su objetivo.
Lector de ESPEJO, ¿con cuál Peter Parker te quedas?
¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: