Usos y aplicaciones de la Cannabis en tu rutina de belleza y cuidado de la piel

Usos y aplicaciones de la Cannabis en tu rutina de belleza y cuidado de la piel

Compartir:

La discusión sobre el uso de la planta conocida como Cannabis para usos medicinales y recreativos ha estado en el ojo del huracán siempre, sin embargo,  también puede ser aplicada en nuestra rutina de belleza.

Los beneficios de esta planta han demostrado a lo largo de los años que no hay que juzgar al león por como lo pintan. Ayuda a favorecer tanto al cabello como a la piel de quien la usa.

Un cabello más hermoso en invierno

Las glándulas sebáceas son las encargadas de mantener nuestro cuero cabelludo con la grasa suficiente para que el cabello luzca brillante y lubricado, sin embargo, para que estas trabajen de manera correcta es necesario que se sometan a una buena temperatura de calor, por eso en invierno estas glándulas producen menos sebo.

Usando un shampoo a base del aceite contenido en la semilla de la marihuana, el cuero cabelludo recibe la cantidad necesaria de lubricante o sebo, para lograr que el cabello se vea lubricado y brillante, y así contrarrestar los efectos del clima adverso

La piel más saludable

El aceite de Cannabis tiene un alto contenido en antioxidantes, los cuales pueden ayudar a calmar la inflamación. También ayuda en el combate del acné, ya que al aplicarlo protege la piel, creando una especie de barrera que mantiene la piel limpia y brillante, eso sí, el olor no se podrá ocultar.

La Cannabis también previene el envejecimiento de la piel. Aplicar aceites o cremas que la contengan, directamente en tu piel, puede ayudar a que los signos de envejecimiento tarden más en aparecer.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: