33 años después, Karate Kid regresará con una serie a YouTube Red

33 años después, Karate Kid regresará con una serie a YouTube Red

Ni por televisión, ni por Netflix, mucho menos por HBO; YouTube será el sitio encargado de revivir la historia de Karate Kid, una película que marcó historia en el cine de acción a nivel mundial.

Sin embargo, esta producción no se realizará en forma de película, sino que será una serie de 10 capítulos, se estrenará en 2018 y llevará por nombre: Cobra Kai. También contará con la presencia de sus actores originales: tanto Ralph Macchio como William Zabka volverán a sus papeles de Daniel Larusso y el villano Johnny Lawrence, respectivamente.

Ambientada en la época actual:

La historia continuará 30 años después de la original y lidiará con las frustraciones tanto de Johnny, quien busca la redención al abrir de nuevo la escuela Cobra Kai, como de Daniel San, quien intenta balancear su vida en ausencia de su maestro, el Señor Miyagi (Pat Morita, el actor que interpretaba este papel, falleció en 2005).

Lo que YouTube busca con este tipo de contenido es elevar la edad de los subscritores de su plataforma de streaming, ya que actualmente se encuentran entre los 18 a 34 años, y quieren lograr un margen de los 18 a los 49 años.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]