Ahora tus pagos de Mercado Libre en Oxxo se harán en tiempo real

Ahora tus pagos de Mercado Libre en Oxxo se harán en tiempo real

Dos de las empresas con mayor presencia en México han realizado un convenio en el que buscan favorecer a los usuarios a través de pagos más rápidos y seguros.

Hasta el día de hoy el proceso de acreditación tomaba en promedio entre 24 y 36 horas. Este acuerdo permitirá procesar el pago en tiempo real por concepto de la compra/venta de productos dentro de Mercado Libre, lo que reducirá de manera considerable el tiempo de espera para la recepción del producto adquirido

23.5 millones de usuarios de Mercado Libre en México resultarán beneficiados al agilizarse el tiempo de respuesta ante dudas y aclaraciones relacionadas a temas de acreditación. Con esto el portal de e-commerce estima que habrá un incremento en el número de operaciones en línea y se superarán las 2.5 millones al cierre de 2017.

LO DIJO:

“En Mercado Libre nuestra misión es acercar a la gente al comercio electrónico y, en especial, al sector de la población que no está bancarizada –de acuerdo con el Banco de México, sólo 44% de los mexicanos tiene una cuenta bancaria– por ello, invertimos e innovamos con alianzas como la que hoy anunciamos”.

– Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México.

Por su parte, la cadena de autoservicios, reafirma su compromiso por simplificar la vida de sus clientes, así como por contribuir positivamente en el desarrollo económico de México.

“En Oxxo nos esforzamos día a día en mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes, por ello decidimos fortalecer nuestra alianza con Mercado Libre. Esto tendrá como resultado que los pagos a través de Oxxo-Mercado Libre sean rápidos, sin necesidad de un código de barras y con confirmación de pago en tiempo real”, agregó Asensio Carrión, director de Negocios Electrónicos y Financieros de Oxxo.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]