Bichectomía | Un cambio radical para tu rostro en menos de una hora

Bichectomía | Un cambio radical para tu rostro en menos de una hora

Compartir:

Seguramente has visto desfilar por las centros comerciales o los clubes nocturno de la ciudad rostros que parecen esculpidos por un cincel y aunque algunos se ven tan naturales que hacen que muchos envidien esos genes privilegiados una gran cantidad de esos pomulos de ensueño son producto de un intervención quirúrgica que no duró unos cuantos minutos.

Quizás tenías un conocido o conocida a quien le notas algo diferente en el rostro, algo más perfilado y no te explicas como de la noche a la mañana su rostro cambió tan radicalmente. La bichectomía se ha convertido en una operación sumamente recurrente por todas las facilidades que brinda a quienes quieren deshacerse de la grasa que se acumula en las mejillas.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, en la cual se extraen las bolsas de bichat, es decir, los cúmulos de grasa que se acumulan en las mejillas y consiste en hacer dos incisiones de un centímetro o dos aproximadamente en el interior de la boca, una a cada lado, a la altura de la parte intermedia entre las muelas. A partir de ahí, se extraen las bolsas de bichat, con el objetivo de perfilar el óvalo facial con resultados permanentes, debido a que la grasa eliminada no se vuelve a reproducir.

La bichectomía se ha convertido en una de las tendencias más recurrentes en Culiacán por la gran cantidad de resultados de éxito que pueden constatar la efectividad y el poco riesgo que conlleva realizarla. De un módico costo que no sobrepasa los 8 mil pesos y que incluso algunos expertos locales tienen sistema de promociones 2×1 para realizarla en diferentes clínicas de la ciudad, este procedimiento quirúrgico es la sensación entre hombres y mujeres que están un poco hartos de sus mejillas.

Tiene una duración de menos de una hora y se realiza bajo anestesia local, además de que no demanda estricto reposo, ya que se puede retomar inmediatamente tu rutina diaria. Después de la intervención solamente se necesita ingerir una dieta blanda durante una semana.

Ahora ya lo sabes, tener los pómulos de tus sueños podría ser más fácil de lo que parece, si te interesa, es recomendable asistir con un especialista en la materia y consultar primero si eres apto para realizártela.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: