Camioneros a usuarios: “Para evitar problemas paga con la cifra exacta”

Camioneros a usuarios: “Para evitar problemas paga con la cifra exacta”

Ante las quejas por parte de la ciudadanía por el redondeo automático aplicado por los choferes del transporte urbano, la página de Facebook ‘Camiones de Culiacán’, ha lanzado una publicación en donde pide a los usuarios del servicio pagar con la cantidad exacta. 

Luego de que, a partir del incremento en las tarifas del transporte público, usuarios señalaran el “redondeo autómatico” como una de las principales quejas del transporte urbano en Culiacán, la fanpage de Facebook Camiones de Culiacán publicó una imagen en donde invita a los usuarios del servicio a pagar con la cantidad exacta, dependiendo del tipo de camión que se utilice.

“Para evitar problemas con el cambio, trata de pagar con la cifra exacta”, se lee en la publicación.

Ante la petición, usuarios de las redes sociales reaccionaron con enojo al señalar que la obligación del proveedor, parte de la atención y comodidad del usuario, es tener feria pues el cliente no tiene por qué andar buscando la comodidad del que ofrece un servicio y se le paga por ello.

Ante este tipo de comentarios, el administrador de la fanpage se dio a la tarea de contestar con mensajes como: “Si el usuario pone un granito de arena y en lugar de pagar con $10 llevara exactos los $9.50, se juntarían más monedas y quienes paguen con $10 no traería su lloriqueo”.

 

El redondeo se hace a $9.00 pesos

En esta misma publicación, los administradores de la fanpage contestan a un comentario señalando que, en caso de que el chófer no cuente con monedas de 50 centavos, el redondeo siempre deberá ser a $9.00, es decir, a favor del usuario.

FOTO: Camiones de Culiacán.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]