Cine ‘Bajo las Estrellas’ | DIF Sinaloa y Fundación Cinépolis llevarán la magia del séptimo arte a los municipios

Cine ‘Bajo las Estrellas’ | DIF Sinaloa y Fundación Cinépolis llevarán la magia del séptimo arte a los municipios

Compartir:

La Ruta del Cine en Sinaloa es un logro de las gestiones de Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, con el apoyo de Fundación Cinépolis a nivel nacional, y su objetivo principal es fomentar los valores a través de la magia del cine en municipios y comunidades que no tienen acceso a este tipo de entretenimiento.

Serán funciones totalmente gratuitas que tendrán la intención de promover la importancia de vivir lo valores más elementales, además de abordar temas de consciencia social con pequeños videos documentales referentes al autismo, esto con el propósito de que la población conozca e identifique posibles casos.

 

LO DIJO:

“El objetivo es llevar esta experiencia a lugares donde no se tiene acceso al cine comercial; se proyectarán películas con un mensaje positivo, exitosas comercialmente, de reciente estreno en las pantallas, como ‘Moana’ y ‘El libro de la selva’, aptas para todo tipo de público”.

—Antonio Velarde. Coordinador técnico del DIF Sinaloa.

 

Dentro de los objetivos más importantes se encuentran que sea una experiencia lo más parecida a estar en una sala de cine, con una pantalla de 12 metros de altura y sonido envolvente, para que quienes acudan disfruten ampliamente de la función.

La Ruta del Cine se realizará del 1 al 14 de septiembre y tendrá presencia en diez municipios: Choix, Angostura, Mocorito, Sinaloa, Badiraguato, Elota, Cosalá, Guasave, San Ignacio y El Fuerte. Los interesados pueden consultar la cartelera en su Sistema DIF Municipal.

 

Ahora ya lo sabes, súmate a los esfuerzos del Gobierno del Estado, Fundación Cinépolis y La Costeña y vive lo mejor del cine en tu municipio.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: