Como pez en el agua | Dorados buscará este sábado mantener el invicto

Como pez en el agua | Dorados buscará este sábado mantener el invicto

El equipo de Dorados de Sinaloa mantiene un gran paso en el torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, con 4 victorias y un empate que lo mantiene en lo más alto de la tabla general. Literalmente, se mueve como pez en el agua en su búsqueda por retornar al máximo circuito.

Este sábado, los pupilos de Diego Ramírez buscarán mantener su buen ritmo en el certamen, cuando se enfrenten en el estadio Banorte de Culiacán a los Bravos de Juárez.

Pese al empate sin goles con el segundo lugar del torneo, Alebrijes de Oaxaca, los sinaloenses mantienen una racha que los sitúa como los mejores, sumando puntos y concentrados para sacarse la espinita de no haber podido ascender a la primera división nacional el torneo pasado.

De acuerdo con los números oficiales de la Liga de Ascenso, Diego Ramírez Deschamps se mantiene como el mejor director técnico del torneo; el equipo en general está respetando el fair play con 10 tarjetas amarillas (de un total de 169) y ninguna roja (de 12), lo que lo coloca en la sexta posición del juego limpio.

 

LO DIJO.

“No es una obsesión (llegar a la Liguilla ni el campeonato), lo que sí es que Dorados es un equipo protagonista en este torneo”.

—Diego Ramírez. DT de Dorados.

 

Pese a la buena marcha del equipo, la afición no ha respondido como se esperaba, pues el de Dorados no figura ni como el estadio con más afluencia ni con la menor, por lo que se espera que siga ganando para motivar las entradas.

 

PARA SABER:

Dorados de Sinaloa se enfrentará este sábado 26 de agosto a Bravos de Juárez, a partir de las 21:00 horas en el estadio Banorte.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]