Designan nuevo subsecretario de Agricultura en Sinaloa

Designan nuevo subsecretario de Agricultura en Sinaloa

Este viernes el secretario de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann Gastélum, designó y tomó protesta a Diego Alberto Monjardín Ureta como nuevo subsecretario de Agricultura en el estado.

Actualmente, el subsecretario es académico en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Culiacán en Agronegocios.

El secretario de Agricultura y Ganadería Juan Enrique Habermann Gastélum instruyó a Monjardín Ureta a continuar con el trabajo realizado por Héctor Aguerrebere Beltrán quien hasta el día de ayer, coordinó los trabajos de mejora productiva, diversificación de mercados y cultivos como opciones productivas para el campo sinaloense además, de coordinar la ejecución de los diversos programas institucionales.

 

¿Quién es el nuevo funcionario?

Monjardín Ureta es ingeniero agrónomo egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con maestría en Administración en Calidad y Productividad. Como experiencia personal, se destaca haber sido coordinador de Estrategias Agrícolas, durante 16 años trabajó en diferentes empresas agrícolas como la Asociación de Agricultores del Río Culiacán; fue jefe del Departamento de Agroindustria en la Secretaría de Desarrollo Económico y asesor de producción de campo en una empresa agrícola local.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]