Nacional de bandas | Vota por Cría de Cuervos, una amalgama de rock y rap con mensaje y energía

Nacional de bandas | Vota por Cría de Cuervos, una amalgama de rock y rap con mensaje y energía

La agrupación culiacanense, Cría de Cuervos, participa en el Concurso Nacional de Bandas 2017, junto con más de 20 agrupaciones de todo el país.

Luego de ser elegidos como la banda de rock que representa a Sinaloa en el Concurso Nacional de Bandas, organizado por la Plaza de la Tecnología, Cría de Cuervos aspira a ser la ganadora de este premio en su edición 2017 y así tener la oportunidad de abrir un concierto del grupo regiomontano Kinky y los tijuanenses Bostish+Fusible.

La dinámica para determinar a la banda ganadora incluirá una votación por parte de las agrupaciones Kinky y Bostish+Fusible, un segundo grupo integrado por Romina Pons (exdirectora de Reactor 105.7 fm) y Sergio Plasencia (director de Alternativa Representa y Productor musical); así como un tercer grupo integrado por todo el público que desee votar en la página nacionaldebandas.com.

Fundada en septiembre de 2016, Cría de Cuervos fusiona distintas influencias y géneros que se mezclan para crear una propuesta experimental que expresa el pensar y sentir de sus integrantes, desde la introspección de las letras rap, hasta la contundencia de los ritmos rock que hacen una amalgama con mensaje y energía, así como dejar en alto el valor cultural de Sinaloa, mostrando una cara distinta a los comunes referentes de la región.

Vota aquí y no dejes de seguirles la pista.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]