¿Qué tan limpios son los mexicanos? | Conoce el top de los países con los habitantes más higiénicos del mundo

¿Qué tan limpios son los mexicanos? | Conoce el top de los países con los habitantes más higiénicos del mundo

Compartir:

Se trata de un informe de la empresa internacional de Grifería Hansgrohe que determinó cuál es el país con la población que más acostumbra bañarse y los resultados han situado en los primeros lugares del conteo a dos naciones de América.

Hansgrohe, una empresa que se dedica a la fabricación, venta y distribución de grifos le encomendó un estudio muy especial a la consultora Euromonitor para conocer a ciencia exacta en qué país la gente se baña con mayor frecuencia.

México lidera el top de las naciones con mayor número de habitantes que se duchan al día donde el 75.3 por ciento de los consultados aseguran que se dan un baño diario. Colombia y España empatan la segunda posición con un 71.4 por ciento. Más retirados de la cima han quedaron los australianos, con un 65.8 por ciento, y franceses, con 63.4 por ciento; seguidos por Japón, 57.5 por ciento; EE. UU., 57.4 por ciento; y Alemania, 53.8 por ciento.

Además el sondeo internacional también investigó sobre la nación dónde la gente se baña más de una vez al día y en lo alto de esa lista otro país latinoamericano se ha llevado los laureles: Brasil. Allí, un 49.8 por ciento de los encuestados asegura que se ducha dos o hasta tres veces por día.

Los cariocas se posicionan muy por encima de otras sociedades consultadas, ya que solo 5.8 por ciento de los británicos acostumbra darse más de una ducha diaria, los alemanes destacan un 5.6 por ciento, un 5 por ciento de los españoles, mientras solo el 3.6 por ciento de los chinos lo hace.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que viajes o conozcas a alguien del extranjero podrás presumir y asegurar que a los mexicanos se les puede juzgar por muchas cosas, menos por su falta de higiene.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: