WhatsApp ahora tendrá soporte para cuentas empresariales verificadas

WhatsApp ahora tendrá soporte para cuentas empresariales verificadas

Compartir:

Un año después de que la compañía anunciara su intención de dar a la plataforma el servicio de atención a clientes, una implementación que sería de mucho beneficio para las empresas, hoy por fin se hace realidad.

WhatsApp ha revelado que este servicio estará disponible para cuentas empresariales, mismas que serán verificadas con una insignia verde. De momento, este sistema estará limitado a un número reducido de compañías como parte de una prueba piloto.

Al ingresar a una conversación con una cuenta empresarial, la aplicación notificará que la cuenta está verificada a través de un mensaje encerrado en una burbuja de color amarillo, el cual no es posible eliminar del chat.

WhatsApp informa a través de su sitio que las cuentas empresariales también pueden ser bloqueadas como cualquier otra y que aparecerán con el nombre que hayamos guardado el número en nuestra agenda de contactos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: