Aeromexico podría ser la primera aerolínea en el país en permitir el uso gratuito de WhatsApp durante sus vuelos

Aeromexico podría ser la primera aerolínea en el país en permitir el uso gratuito de WhatsApp durante sus vuelos

Compartir:

A finales del año pasado, Delta Airlines y Aeroméxico elaboraron un acuerdo muy importante con el cual  ambas firmas colaborarán de manera muy cercana, compartiendo rutas y aeronaves.

Es bien sabido que el uso de internet durante los vuelos está muy limitado, no solo en México, sino en todo el mundo. Por lo general para acceder a ello, uno tiene que desembolsar una cantidad de dinero extra.

Sin embargo, esto último está por cambiar, o al menos así lo hace ver Delta Airlines. La compañía anunció que próximamente permitirá el acceso a internet durante sus vuelos de manera gratuita. Dicho acceso será únicamente para aplicaciones de mensajería instantánea, específicamente WhatsApp, Facebook Messenger y iMessage; y será solo para texto, ya que no se podrán enviar imágenes ni videos.

Esto será posible a partir del 1 de octubre en todos los vuelos de la compañía que cuenten con la plataforma Gogo. Para acceder a la característica solo será necesario acceder a la red wifi local del avión.

Por este hecho es que podría ser que Aeroméxico también implemente esta función en sus vuelos dentro y fuera de México. De momento solo es una especulación, por lo que tendríamos que esperar un anuncio oficial por parte de la aerolínea mexicana.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: