Anuncia Gobierno Fiestas Patrias austeras | Lucero cobrará 1 millón 600 mil pesos

Anuncia Gobierno Fiestas Patrias austeras | Lucero cobrará 1 millón 600 mil pesos

Compartir:

Este martes, el Gobierno del Estado a través de la subsecretaria de Administración, Leticia Gaxiola Paredes, hizo saber que todo se encuentra listo para la celebración de las Fiestas Patrias la noche del 15 de septiembre en Palacio de Gobierno, misma que contará con la participación de la actriz y cantante Lucero como artista estelar.

La funcionaria estatal explicó que este evento se sujetará al programa de austeridad implementado desde enero por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y aseguró que no se gastará más de lo necesario para realizar este evento que es una fiesta tradicional, cuyo objetivo principal es celebrar la Independencia de México.

También señaló que la cantante Lucero cobrará un millón 600 mil pesos por su presentación, y era la segunda opción que se tenía, pues en un principio se iniciaron pláticas con el cantante de banda Julión Álvarez, aunque no se llegó a concretar ningún acuerdo.

Gaxiola Paredes informó que las hijas del ídolo nacional Pedro Infante, las cantantes Lupita e Irma Infante, también formarán parte del elenco artístico que se presentará en la explanada de Palacio de Gobierno, sin cobrar ningún tipo de honorarios, pues lo hacen para conmemorar en su propia tierra el 100 aniversario del natalicio de su padre.

Además explicó que los preparativos de la también llamada Noche Mexicana no representa gastos extraordinarios, pues es el propio personal de la Dirección de Servicios Generales a su cargo, el que hace los trabajos de jardinería, pintura y carpintería que se requieren, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública aporta los elementos para la vigilancia del lugar.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: