Centros de Acopio | Sinaloa es un ejemplo de solidaridad: DIF estatal

Centros de Acopio | Sinaloa es un ejemplo de solidaridad: DIF estatal

Sinaloa se seguirá distinguiendo a nivel nacional como un estado solidario, así lo dijo Rosy Fuentes de Ordaz, titular del Sistema DIF Sinaloa, durante un recorrido por el Centro de Acopio ubicado en el patio central de Palacio de Gobierno, mismo que está recibiendo apoyos para la población afectada por el sismo de 8.2 grados que dejó a miles de damnificados en el sur del país, particularmente en los estados de Chiapas y Oaxaca.

La primera dama del  estado destacó el impulso del gobernador Quirino Ordaz Coppel, para que a través del Sistema DIF Sinaloa se apoye a los afectados por este fenómeno natural y de la misma forma aprovechó el espacio para animar a los sinaloenses a seguir llevando sus donativos a los diferentes centros de acopio a lo largo y ancho de la entidad.

Enfatizó que de manera muy eficiente se han sumado diversas instituciones del Gobierno del Estado como la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Sinaloense de la Juventud; además de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad de Occidente y las alcaldías de los 18 municipios, Fuentes aprovechó la atención mediática para asegurar que realizará una intervención oportuna a través de los víveres que sean donados para loos damnificados y que el reparto se realizará de manera responsable.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]