Compón el jingle de la Expo Agro 2018 y gánate 20 mil pesos

Compón el jingle de la Expo Agro 2018 y gánate 20 mil pesos

El jingle deberá incluir la frase “Expo Agro Sinaloa 2018” y el slogan “Hagamos trato”. La fecha límite para presentar propuestase s el 29 de septiembre.

¿Eres compositor, tocas una banda o simplemente tienes talento para la música? El Instituto Sinaloense de Cultura (Isic) y la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) convocan a un concurso para elegir el jingle publicitario que será parte de la identidad de la Expo Agro Sinaloa 2018.

La convocatoria cierra el  viernes 29 de septiembre de 2017 y el jingle deberá contar con letra y música original, con una duración de 20 segundos como mínimo y de 30 segundos como máximo.

La letra deberá reflejar las siguientes temáticas:

  • Sinaloa, su agricultura y la Expo Agro.
  • Lo mejor de nuestro campo.
  • La fuerza de trabajo y talento de nuestros productores agrícolas.
  • Sinaloa como exponente nacional y mundial en agricultura, y sentido de pertenencia, propiedad y modernidad.

Además de incluir la frase Expo Agro Sinaloa 2018 y el eslogan publicitario correspondiente a esa edición: Hagamos trato.

DATO:

El pasado mes de agosto también se convocó a un concurso para elaborar el logo, la imagen  y el eslogan de la Expo Agro.

Bases

Podrán participar personas radicadas en Sinaloa, en forma individual o en grupos de tres integrantes, el material deberá enviarse en formato MP3 en el caso del audio, y en .doc , en el caso de la letra o guion realizado, al correo [email protected].

Habrá un premio único de 20 mil pesos y el nombre de este se dará a conocer el día 3 de octubre de 2017. Los participantes estarán cediendo legalmente los derechos del material para uso y reproducción al comité organizador  de Expo Agro Sinaloa.

Mayores informes: Edificio Caades, Juan Carrasco No. 787, colonia Centro, Culiacán, Sinaloa o al teléfono: 01 (667) 712.95.62.

PARA SABER:

La ‘Expo Agro Sinaloa 2018’ se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero del próximo año.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]