Dales una mano | Participa en el Movimiento Azteca #100 y apoya a Cáritas Diocesana

Dales una mano | Participa en el Movimiento Azteca #100 y apoya a Cáritas Diocesana

Compartir:

En su edición número 100 a nivel nacional, Movimiento Azteca apoyará a Cáritas Diocesana y a la Casa del Migrante Jesús María Echavarría. 

“Nuestro estado, que presume de ser un estado con una alta producción agrícola, pecuaria, con mucha riqueza y pujanza, también tiene mucha pobreza: 3 de cada 10 sinaloenses viven en la pobreza y algunos hasta pobreza extrema”, fue el mensaje del director operativo de TV Azteca Sinaloa, Luis Fernando Flores, al poner en marcha el sexto Movimiento Azteca a nivel local y el número 100 a nivel nacional.

En esta ocasión, Movimiento Azteca apoyará a Cáritas Diocesana y a la recientemente inaugurada Casa del Migrante Jesús María Echavarría, al incentivar la donación económica y en especie con el fin de apoyar a grupos vulnerables como la población infantil, indigentes y migrantes.

 

LO DIJO:

“Hay muchas necesidades en el tema de alimentación y Cáritas y la Casa del Migrante hacen un excelente trabajo en alimentar a los más desprotegidos”.

—Luis Fernando Flores. Director operativo de TV Azteca Sinaloa.

Flores Leal añadió que durante los 6 años de Movimiento Azteca en Sinaloa se ha apoyado a instituciones de asistencia social como el Banco de Alimentos, AC y a partir de este año a Cáritas y a la Casa del Migrante.

Al señalar que este día se celebra a nivel nacional el Movimiento Azteca número 100, indicó que en los 15 años de esta labor altruista se ha logrado apoyar a instituciones a lo largo y ancho del país. “Hemos apoyado a todo tipo de instituciones relacionadas con la alimentación, la salud, el desarrollo sustentable, el cuidado del ecosistema, a todo tipo de instituciones para todo tipo de causas y desde hace 6 años se generó la iniciativa que a nivel nacional se apoyara a causas de manera local”, puntualizó.

¿Quieres apoyar?

Hay tres métodos de aportación. Conócelos:

  • Depósito: a la razón social FUNDACIÓN TV AZTECA AC, número de cuenta: 0172 0199 4621 61 y cuenta CLABE 1271 8000 1994 6216 14.
  • Llamada: al teléfono 01.900.84, con terminación 93.500 para $500; 99.200 para $200; 93.100 para $100 pesos y 90.020 para $20 pesos.
  • En línea: a través de www.bancoazteca.com.mx con cargo a la tarjeta de crédito.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: