Fábrica de lectores | Alfonso Orejel contagiará el gusto por la lectura

Fábrica de lectores | Alfonso Orejel contagiará el gusto por la lectura

Con el fin de promover el hábito de la lectura, la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) invita al curso Fábrica de Lectores.

A partir de este lunes y durante toda la semana, el reconocido autor y promotor de la lectura, Alfonso Orejel, impartirá el curso Fábrica de Lectores, donde enseñará desde cómo explorar un libro hasta tips para desarrollar mejores hábitos de lectura y comprender todo tipo de textos.

El curso se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre, tiene un costo de 1,600 pesos y está diseñado para personas de los 17 años en adelante, sin necesidad de contar con experiencia previa en lectura o escritura.

Para más información,  contactar a la SAS a través de sus redes sociales o al teléfono 717.95.13.

Para saber:

Alfonso Orejel es un escritor, promotor de la lectura y cuentacuentos. Ganador del Premio de Literatura Gilberto Owen y el Premio Nacional de Cuento Inés Arredondo. Es autor de El sendero de los gatos apachurrados, Matangaguangalachanga, La venganza de la mano amarillaCaldo de pericoEl árbol de las muñecas tristesLa sombra y otros títulos más dedicados a lectores infantiles y adolescentes.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]