Hoy regresan a clases cientos de alumnos de Hogwarts, hijo de famoso mago es visto abordando el tren

Hoy regresan a clases cientos de alumnos de Hogwarts, hijo de famoso mago es visto abordando el tren

Como cada año, un ciclo más comienza hoy para todos los estudiantes de Hogwarts, el gran colegio de magia y hechicería. Los reportes más recientes de la estación King’s Cross señalan que los alumnos ya han abordado el tren que los transportará hasta su destino.

En el lugar fue visto el mago más famoso de los últimos tiempos, Harry Potter, quien en compañía de su esposa, Ginevra Molly Potter, se disponían a despedir a sus hijos James Sirius y Albus Severus, siendo este último un alumno de nuevo ingreso.

Al respecto, el señor Potter comentó sentirse muy feliz de poder ver a sus pequeños hijos subirse al tren que los llevará directamente a Hogwars:
“Muy feliz, al fin le tocó el turno a Albus Severus. Al principio estaba muy nervioso (el niño) debido a algunas referencias que había escuchado anteriormente, pero ya todo está bien, ya tomaron el tren y nada más queda esperar a la notificación de la directora McGonagall para saber que todo está bien”.

En el lugar también se pudo observar a Ronald y Germione Weasley, entrañables amigos de los Potter, quienes de igual manera acompañaron a sus hijos en este inicio de clases.

 

Mientras tanto en el mundo muggle

Quizá es su momento JK Rowling no llegó a imaginar la forma en que cambiaría la vida de tantas personas, todo con la creación de un mítico personaje y una fantástica historia de magia: Harry Potter.

El día de hoy se cumple una fecha muy importante para los Potterheards, y es que según como se detalla en el epílogo del último libro de la saga, hoy 1 de septiembre de 2017, 19 años después de la muerte de Lord Voldemort, los estudiantes regresan a clases luego de un periodo muy merecido de vacaciones.

 

Una multitud de fans se ha reunido en las afueras de La Plataforma 9 ¾, la tienda oficial de Harry Potter ubicada en la estación King’s Cross en Londres.

También a través de redes sociales, la autora y fans de la saga han manifestado su alegría ante esta celebración.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]