La UAS recibe el Premio Nacional del Emprendedor en CDMX

La UAS recibe el Premio Nacional del Emprendedor en CDMX

La Universidad Autónoma de Sinaloa anota otro éxito al ser reconocida por la Secretaria de Economía como la mejor institución educativa que impulsa el Espíritu Emprendedor durante el 2016, esto en medio de los eventos de la Semana Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México.

A través del INADEM este lunes se entregó el Premio Nacional del Emprendedor a La Universidad Autónoma de Sinaloa en la categoría de Institución Educativa que impulsa el Espíritu Emprendedor. Rafael Rodríguez Castaños, Delegado de Economía en Sinaloa ha manifestado orgulloso de que el trabajo en equipo de todos los entes del estado se reconozca por medio de este importante reconocimiento.

Sinaloa postuló a 49 entes, pero solo 2 llegaron a la final y por primera vez una institución sinaloense obtuvo este premio, demostrando el impulso a sus alumnos en la creación y desarrollo de empresas exitosas que generen empleos en la entidad.

El premio lo entregó el Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo, así como el Director del Instituto Nacional del Emprendedor, durante la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor. Por parte de la institución reconocida acudió el rector de la máxima casa de estudio, Juan Eulogio Guerra Liera.

El reconocimiento se entregó de entre más de mil postulantes. Fue a través de la selección de un jurado calificador  que se nombró a la UAS como la Institución educativa pública o privada de nivel básico, medio o superior que cuenta con mejores programas y esquemas académicos y/o de promoción, formación y generación de una cultura emprendedora y empresarial.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]