Que siempre si… Marvel y Lucasfilm abandonarán Netflix junto con Disney

Que siempre si… Marvel y Lucasfilm abandonarán Netflix junto con Disney

Compartir:

Para 2019 Disney creará su propio servicio de streaming, por lo que retirará su contenido del catálogo de Netflix en Estados Unidos.

Hace unas semanas Disney dio a conocer su intención de sacar sus programas y series de Netflix, en ese entonces aún quedaba en duda el paradero que tendrían las colaboraciones de series originales realizaron en conjunto con la plataforma, particularmente las series de Marvel y Lucasfilm.

Bob Iger, consejero delegado de Disney, ha confirmado hoy que las producciones de ambos estudios también serán retiradas de Netflix para 2019.

De momento esto sólo afectará a Netflix en Estados Unidos, pues Netflix Latinoamérica aclaró en su momento que la relación con Disney en la región permanecería sin cambios.

Sin embargo, aún quedan clavos flojos en cuanto a las series que se realizaron en conjunto, tal es el caso de series como Daredevil y el resto The Defenders, basadas en superhéroes de Marvel, pero distribuidas exclusivamente por Netflix, y coproducidas en conjunto por Marvel TV y la ABC (televisora que también pertenece a Disney). Todas estas series tienen nuevas temporadas en preproducción o producción, para estrenarse en los próximos dos años.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: