Telcel agrega a Instagram y Snapchat a sus paquetes de redes sociales

Telcel agrega a Instagram y Snapchat a sus paquetes de redes sociales

Compartir:

Desde hace unos meses AT&T implementó un nuevo método para llamar a más usuarios de telefonía celular a su compañía. Ahora es el turno de Telcel de probar esta nueva modalidad de cobros.

La empresa de Carlos Slim ha decidido añadir Instagram y Snapchat al consumo de datos de redes sociales en sus planes Max Sin Límite, uniéndose así al grupo formado por WhatsApp, Messenger, Facebook, Twitter y el recientemente agregado servicio de Uber.

Los usuarios de la compañía ahora podrán disfrutar de estos beneficios desde la modalidad más básica de estos planes. Hay que destacar que en el plan Telcel Max Sin Límite 2000, cuya renta mensual es de $299, el consumo de todas estas aplicaciones está limitado solo a un total 1000 MB, repartido entre las 7 plataformas mediante sus aplicaciones oficiales para smartphones.

Por el otro lado, a partir del plan Max Sin Límite 3000, con costo mensual de $399, el consumo dentro de estas aplicaciones es ilimitado por promoción. Además, se incluye el acceso a ClaroVideo sin costo adicional.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: