UAS y Disney brindarán a alumnos oportunidad de prácticas profesionales en Orlando

UAS y Disney brindarán a alumnos oportunidad de prácticas profesionales en Orlando

Desde hace ya un par de años la máxima casa de estudios de Sinaloa forma parte del programa ‘Disney International Programs, A world of oportunity’, mismo que podría cumplir el sueño de los alumnos de la UAS de formar parte del mundo Disney mientras cumplen con sus prácticas profesionales en una de las empresas de entretenimiento más grandes del mundo.

Este programa de movilidad académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa está disponible únicamente para los alumnos de esta institución que se manifiesten interesados en la convocatoria y que además cuenten con un excelente nivel de inglés y un promedio de 9.0 o más. La fecha limite para el registro es el próximo 3 de noviembre de 2017.

“Como parte de Disney International Programs, experimentará una oportunidad única de aprender de una de las compañías de entretenimiento más innovadoras del mundo. Vivir y trabajar en Walt Disney World® Resort le permite conectarse con personas de todo el mundo, crear recuerdos para toda la vida y estar inmerso en un entorno de habla inglesa. También obtendrá valiosas habilidades de liderazgo, presentación y servicio al cliente, todas las cosas por las que Disney es conocida en todo el mundo”.

—Disney International Programs.

 

Otro de los puntos importantes es que debes contar con tu pasaporte vigente hasta febrero de 2019 y un poco de experiencia laboral. Tú puedes formar parte de esta iniciativa que te ayudará a formarte integralmente como profesionista, a la par que te sumerges en el intrigante mundo del entretenimiento a través de una de sus empresas más representativas. Para más información visita el sitio oficial de Disney International Programs y sí reúnes todos los requisitos, date la oportunidad de vivir esta experiencia.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]