Maratón de terror | Las películas de Netflix que te harán saltar de miedo este Halloween

Maratón de terror | Las películas de Netflix que te harán saltar de miedo este Halloween

Si aún no tienes un plan para este Halloween y no quieres quedarte sin recibir un buen susto, prueba con estas películas de Netflix… seguro más de una te pone los pelos de punta.

Si quieres vivir una noche de terror, ESPEJO te recomienda ver:

1992

Una de las nuevas producciones originales de la plataforma. Está basada en la famosa novela corta de Stephen King, en la cual un granjero admite haber asesinado a su mujer para heredar unas tierras, sin embargo, algo se encargará de hacerle pagar las macabras consecuencias de sus actos.

Siniestro 2

Una madre soltera y sus hijos gemelos tienen que mudarse a una casa rural, sin siquiera imaginar que detrás de sus paredes habita un terrible espíritu con sed de más víctimas.

La noche de los muertos vivientes

La nueva versión de este clásico de horror, causará pesadillas cuando un ejército de muertos vivientes azote las calles de todo un pueblo.

La noche del demonio (Insidious)

Luego de que su hijo cayera en coma, Jos y su esposa tendrán que enfrentar fuerzas malévolas que no querrás toparte ni en tus peores pesadillas.

It Comes at Night

Un padre sobreprotector intenta mantener el peligro del otro lado de la puerta, hasta que otra familia llega en busca de refugio y lo somete a la prueba más difícil.

Babadook

Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir?”.

El Juego de Gerald

El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Nunca Digas su Nombre

Tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre Adiós, adiós.

La Dama de Negro

Un abogado londinense viaja a una aldea remota, donde se enfrenta al fantasma de una mujer despechada que busca venganza por la muerte de su hijo.

Psicosis

Una desleal empleada de una inmobiliaria escapa con un fajo de dinero para comenzar una nueva vida, pero termina en el oscuro Motel Bates.

Resident Evil 3: La Extinción

Alice se encuentra vagando por las ruinas de Las Vegas junto a unos cuantos sobrevivientes, con los cuales tendrá que seguir batallando contra la serie de epidemias virales que están acabando con la humanidad.

Masacre en Texas: Herencia Maldita

Cuando una joven viaja a Texas a cobrar su herencia, descubre que un brutal demente con motosierra es parte del legado.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]