Aficionados molestos con mala organización en juego inaugural de beisbol | “Hubo hasta niños quemados”

Aficionados molestos con mala organización en juego inaugural de beisbol | “Hubo hasta niños quemados”

Mientras que unos aficionados se la pasaron en grande, otros que acudieron al juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico en el sector de los jardines sufrieron situaciones como quemaduras leves debido a los fuegos artificiales, así como molestias por la desorganización para el acceso a dicha área. 

El ambiente festivo durante el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico no fue vivido por igual por todos los aficionados.

Mientras que la mayoría de los presentes disfrutaron de un show “de primera” desde la sección de numerados, quienes lo hicieron del área de jardines sufrieron situaciones como la falta de accesos adecuados, poca variedad de alimentos y bebidas, mala calidad del sonido e incluso personas con quemaduras leves y casacas quemadas debido a las brasas de los fuegos artificiales que cayeron directamente sobre ellos.

Luego del juego inaugural, usuarios de las redes sociales han documentado y publicado su descontento contra la organización de Club Tomateros, directamente en su página de Facebook.

Así, en algunas de las publicaciones posteriores al juego inaugural pueden leerse comentarios como:

  • “En jardines el sonido apenas y llega”.
  • “La verdad les faltó sonido y a muchas personas en jardines cayeron brasas, tapones de los cohetes; hubo varias personas quemadas y casacas también”.
  • “El año pasado pasó lo mismo; ya no vale la pena pagar un boleto tan caro para la inauguración”.
  • “Fue la peor inauguración; separar los jardines de numerados fue un grandísimo error y fue un desorden total”.
  • “No cabe duda que esta directiva ha demostrado una vez más que le importa madre la afición”.

 

“Mi hija de 7 años salió con quemaduras”

Pero quizá lo más lamentable fueron las brasas, producto de los fuegos artificiales, que cayeron directamente sobre el público que acudió a los jardines. Además de ceniza y ropa dañada, una niña de 7 años sufrió quemaduras leves sobre el brazo, señala su madre, Diana Beltrán.

Como prueba, la madre de familia mostró dos fotografías de la menor, una siendo atendida por personal de la Cruz Roja y otra donde se aprecia el vendaje sobre su brazo y la cara de desconcierto de la pequeña.

“En esta ocasión no midieron las consecuencias y fueron momentos de terror en los jardines pues empezaron a caer pequeñas partículas de lumbre sobre las personas; mi hija de 7 años salió con quemaduras al incendiársele el vestido, gracias a Dios no fue mucho, pero eso no debió pasar”, comentó la madre en la red social.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]