Aumentan el precio “simbólico” de entrada a la Feria Ganadera Sinaloa 2017

Aumentan el precio “simbólico” de entrada a la Feria Ganadera Sinaloa 2017

Este año se celebra la edición número 43 de la Feria Ganadera Sinaloa 2017, un evento que como cada año reúne al pueblo para exponer los avances en cuanto al trabajo realizado en el ámbito de la ganadería.

Para este año habrá un ajuste al precio simbólico de entrada, pues ahora pasará de los $30 a los $50, es decir, han aumentado el precio en 20 pesos. Esto explicado en palabras de José Alfredo Sainz Aispuro, secretario de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, se debe a que la feria tendrá una nueva imagen y será incluyente con un ambiente familiar, artístico, cultura y sobre todo, seguro.

 

LO DIJO:

“Vamos a contar con atracciones como el Teatro del Pueblo, la Granja Infantil, el Lienzo Charro, los concursos y muestras de ganado, juegos mecánicos y una amplia muestra gastronómica”.

—José Alfredo Sainz Aispuro.Secretario de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

 

La celebración dará inicio oficialmente el 16 de noviembre y culminará el 3 de diciembre; sin embargo, antes del inicio de la feria se realizará la tradicional cabalgata el 12 de noviembre.

Este año la cartelera de presentaciones del Teatro del Pueblo incluye a 60 artistas del género regional-mexicano, salsa y comedia, con espectáculos que tendrán lugar entre los días jueves y domingos. Estas no tendrán costo extra y serán de las 7:00 a las 12:00 horas. Entre los artistas que se presentarán está la Banda El Recodo, Ramón Ayala, Los Tigres del Norte, Sin Bandera, Emmanuel y Mijares, Los Tucanes de Tijuana, Pepe Aguilar, el Komander, Los Nuevos Rebeldes y Pável Arámbura.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]