¿Cómo evitar que aparezcan chinches en mi cama? La ciencia te lo explica

¿Cómo evitar que aparezcan chinches en mi cama? La ciencia te lo explica

Compartir:

En caso de que no lo sepas, las camas, almohadas y ropa guardada están llenas de animales pequeños, algunos no tanto, como por ejemplo las chinches, con las que nadie quisiera tener que compartir cama.

Muchas personas han sufrido los males de esta plaga cada vez más común de insectos chupasangre (que además dejan la piel irritada).

Estudios recientes muestran un incremento en las poblaciones de chinches de todo el mundo. Por ello un grupo de científicos decidió indagar en esta problemática. En la investigación se dieron cuenta que estos pequeños animales podrían viajar por todo el mundo enganchándose en el equipaje que contiene ropa sucia, ya que esta genera un olor que les llama la atención.

Si eres un amante de los viajes y llegas a posibles sitios contaminados con chinches (digamos, un hotel de mala muerte), evitar colocar tu equipaje en cualquier sitio o pon tu maleta en una bolsa de plástico para evitar llevarte a casa esos horribles insectos.

Así que ya lo sabes, es mejor mantener tu ropa y tu cuarto limpio si es que no quieres encontrarte con uno de estos pequeños vagando por ahí.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: