#D10MX | Una fiesta internacional de publicidad y mercadotecnia llega a Mazatlán

#D10MX | Una fiesta internacional de publicidad y mercadotecnia llega a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. El día de hoy arrancó con gran éxito la quinta edición de uno de los congresos más grandes que se realizan en la región noroeste de México y que tienen como objetivo reunir a estudiantes y profesionistas con los mejores exponentes internacionales de comunicación y mercadotecnia.

Desde las 8 de la mañana empezaron a llegar autobuses de diferentes regiones del estado al Centro de Convenciones de Mazatlán, lugar en el que se estará llevando a cabo el congreso D10MX. Con mucho júbilo un numeroso grupo de estudiantes y representantes de diferentes empresas del estado de Sinaloa y la región noroeste de la república se dieron cita puntualmente para realizar su registro y después comenzar con la ceremonia de inaugural.

Muy puntuales los organizadores arrancaron con la apertura del evento en la que su directora, Seibi Ninomiya, presentó al equipo que está haciendo posible la realización del D10MX. Posteriormente la responsable incentivó a los jóvenes a rebasar la barrera entre el espectador y los ponentes y tratar de esclarecer todas sus dudas sobre los temas planteado en las conferencias.

Primeramente tocó el turno a Iván García, que les habló a los asistentes sobre los miedos y las expectativas en el mundo del diseño. Luego llegó la polaca, Sylwia Ulicka, a dar una reflexión sobre el diseño sustentable y finalmente Pau de la Riva conversó con el público sobre su perspectiva del mercado digital y la ética de la industria del diseño.

Mazatlán está de fiesta y ha reunido a grandes exponentes de la industria de la mercadotecnia y el diseño, quienes estarán compartiendo con los asistentes al D10MX sobre sus experiencias y proyectos para enriquecer sus perspectivas académicas y laborales.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]