En menos de 20 días, tres cruceros internacionales han llegado a Sinaloa

En menos de 20 días, tres cruceros internacionales han llegado a Sinaloa

Con el arribo del navío turístico Oosterdam al puerto de Mazatlán la mañana de este martes, ya suman tres los cruceros de importancia internacional que han llegado a Sinaloa en las últimas semanas.

El crucero llegó procedente de Cabo San Lucas aproximadamente a las 07:00 horas, realizándose más tarde el descenso de 1,977 pasajeros y 791 tripulantes, quienes llevan a cabo visitas a los diferentes puntos de interés turístico en la ciudad y sus alrededores.

Con el Oosterdam, de la línea Holland America, son 57 cruceros turísticos que han llegado en lo que va del año, lo que representa un gran beneficio a la economía de la región por la derrama económica que dejan sus visitantes, provocando una intensa actividad turística en la región, sobre todo para prestadores de servicios, comerciantes y turoperadores locales. Destacan entre ellos el crucero Disney Wonder y The World, dos de los más lujosos e importantes del mundo.

Su arribo demuestra la confianza que las líneas navieras tienen a este destino donde se brinda una buena atención, además de la seguridad que se les proporciona a los visitantes.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]