Estas series se van de Netflix a partir del 18 de octubre

Estas series se van de Netflix a partir del 18 de octubre

Si acabas de empezar a ver alguna de las siguientes series o tienes planeado hacerlo en los próximos días, mejor organízate para hacer un maratón pues a partir de la próxima semana dejarán la plataforma.

Desde antes del 18 de octubre, un total de 20 series dirán adiós, por lo que sus usuarios no podrán ver los capítulos que actualmente conforman el catálogo. Entre ellas están:

La casa de al lado
The Big Bang Theory
El príncipe de Bel Air
Death Note
The Walking Dead
The Heavy Water War
Heartland
The Story of Film
Lego: Friends
Raburein Kazenban
South Pacific
Miénteme
Terra Nova
Yellowstone
Strike Back
Gossip Girl
Battlestar Galactica
Prison Break
The Dovekeepers

Desde hace ya varios años, la apuesta de Netflix por producciones propias ha aumentado de manera exponencial, antes de esto el gigante estadounidense adquirió series de terceras compañías para formar un robusto catálogo de contenido. Sin embargo, las licencias externas tienen un precio y mantener el coste de las mismas puede resultar realmente costoso por los altos precios de los derechos.

Con el objetivo de compensar a sus clientes por estas pérdidas, la plataforma de streaming presentará nuevos productos propios durante este mes. Entre los más esperados se encuentra la segunda temporada de Stranger Things, cuyos capítulos llegarán a la plataforma el próximo 27 de octubre, así como el estreno de series como Dinasty o The Punisher.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]