¿Estudias publicidad o mercadotecnia? | Google te está buscando para realizar prácticas profesionales

¿Estudias publicidad o mercadotecnia? | Google te está buscando para realizar prácticas profesionales

A través de Google Business Intership Program, la compañía busca integrar un equipo con 15 estudiantes de las disciplinas de mercadotecnia y publicidad en sus oficinas en la Ciudad de México.

El proceso de selección se realizará en dos etapas. La primera ya está activa y se trata de una convocatoria de registro a nivel nacional, tanto para universidades públicas como privadas y terminará el próximo 12 de noviembre.

La segunda etapa consistirá en una ronda de entrevistas en línea con empleados de Google a partir de diciembre de 2017. Los seleccionados comenzarán sus prácticas en julio de 2018 para terminar en diciembre del mismo año.

Estas prácticas serán de medio tiempo en la compañía y las áreas en las que se podrán desarrollar son: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

Al finalizar el periodo se analizará el desempeño de los estudiantes y el número de vacantes disponibles, con la posibilidad de integrarlos a la empresa con un trabajo permanente.

Los interesados pueden empezar por registrarse directamente en el sitio de Google Carrers a partir de hoy.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]