Hoy arranca el Festival Cultural Sinaloa 2017 con la presentación de Juanes en Palacio de Gobierno

Hoy arranca el Festival Cultural Sinaloa 2017 con la presentación de Juanes en Palacio de Gobierno

Compartir:

El Festival Cultural Sinaloa 2017 contempla muchísimos eventos para que tú, tu familia y amigos disfruten de momentos de recreación, cultura y arte al aire libre.

Esta será la primera vez que un festival de esta magnitud se lleve a cabo a lo largo de tres meses. Una propuesta con la que el Instituto Sinaloense de Cultura (Isic) quiere brindar la oportunidad a más personas para disfrutar los eventos que se tienen planeados.

Dicho festival arranca el día de hoy con la presentación del cantante Juanes, quien deleitará a los oídos de los culichis en la explanada de Palacio de Gobierno en punto de las 8 de la noche. Esta presentación forma parte del Tour Mis Planes son Amarte, en el cual el colombiano interpreta parte del repertorio de su más reciente álbum así como sus más grandes éxitos como La Camisa negra, Me enamora, A Dios le pido, Volverte a ver, entre otros.
La entrada al concierto es totalmente gratuita, por lo que se le recomienda a la ciudadanía llegar con anticipación para apartar su lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que debido a este evento, a partir de las 6:30 de la tarde, se tienen contemplados cierres parciales por parte de la Unidad de Vialidad y Tránsito en las siguientes vialidades, para garantizar la seguridad de los asistentes:

—Insurgentes y 16 de Septiembre.
—Lázaro Cárdenas e Ignacio Ramírez.
—Lázaro Cárdenas y Juan José Ríos.
—Constitución y Victoria.

También podrían ser cerradas totalmente las siguientes vialidades en caso de ser necesario:

—Lázaro Cárdenas y Francisco Villa.
—Emiliano Zapata e Insurgentes.
—Gabino Vázquez y Emiliano Zapata.

 

Además de esta restructuración al tráfico vehicular, se han dispuesto amplias medidas de seguridad y servicio de transporte con horario extendido las 22:30 horas, para el traslado de los asistentes a sus colonias. Cabe aclarar que el servicio no es gratuito, pero se mantendrá abierto hasta el final del concierto e incluso se está trabajando en una alianza con Uber para que esté disponible en las inmediaciones del lugar y así ofrecer una alternativa más de transporte.

Se solicita a la ciudadanía respete los señalamientos, conduzca con precaución y haga caso de las indicaciones de los elementos viales que estarán en el lugar para apoyarle.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: