Krishna VR | El arte sinaloense conquista Siena por segundo año consecutivo

Krishna VR | El arte sinaloense conquista Siena por segundo año consecutivo

La joven fotógrafa sinaloense regresó a Siena, lugar que la vio coronarse el año pasado como la ganadora en la categoría -20 de los Siena International Photography Awards, mismo que ahora la vio alzarse en la segunda posición con su obra inspirada en el mito de Narciso.

Fue hace un año cuando Krishna Valdez, mejor conocida como Krishna VR, le dio un logro más al arte sinaloense con su obra titulada Ophelia, que hace referencia a la icónica historia de Hamlet, al ganar la categoría que disputaba en el prestigiado certamen de Siena, Italia. En esa ocasión Krishna alcanzó la segunda posición con su obra titulada La Llamada.

El esfuerzo de la joven sinaloense ha dado frutos y asegura que seguiría participando en este tipo de eventos que la hacen recibir comentarios y críticas constructivas para su trabajo. Esto previo a iniciar sus estudios de Animación y Diseño Digital en Guadalajara.

La joven ha señalado a diferentes medios que sus logros han sido a base de su esfuerzo y el de sus seres queridos, ya que las autoridades sinaloenses no la han apoyado. También manifestó que ya no busca ese tipo de apoyos que son muy escasos para los jóvenes y reconoce la falta de interés por exportar el talento sinaloense al mundo.

La joven dedicó el premio a sus padres quienes la han apoyado durante toda esta aventura que ha conquistado en dos ocasiones la ciudad italiana de Siena, poniendo en alto su talento y el arte sinaloense.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]