Las películas más representativas de Studio Ghibli llegan a los cines mexicanos a partir de hoy

Las películas más representativas de Studio Ghibli llegan a los cines mexicanos a partir de hoy

Si de animación japonesa se trata, Studio Ghibli es una de las casas productoras que primero se nos vendrá a la mente. En esta ocasión los mexicanos podremos disfrutar la experiencia de ver grandes producciones del país asiático en el Cinépolis más cercano.

Studio Ghibli es uno de los grandes referentes de animación japonesa en el mundo, con diferentes cintas que han pasado a lo largo de los años con personajes entrañables como lo es el caso de Mi Vecino Totoro.

Precisamente con esta película es con la que Cinépolis inicia toda una temporada dedicada a películas realizadas con animación japonesa. Así pues, durante las próximas semanas se presentará una oportunidad excelente para todos los amantes de este género y para iniciar a los más pequeños de la casa en contenido que difícilmente podrán ver en otro lado y que está diseñado para ellos precisamente.

Las películas que estarán proyectando serán las siguientes:

  • Mi Vecino Totoro: del 6 al 8 de octubre.

  • Kiki: Entregas a domicilio: del 13 al 15 de octubre.

  • El castillo en el Cielo: del 20 al 22 de octubre.

  • Nausicaa Guerreros del Viento: del 27 al 29 de octubre.

  • El Viaje de Chihiro: del 17 al 19 de noviembre.

Claro que estas no son todas les películas del Studio Ghibli, sin embargo, si estas tienen el éxito esperado quizá luego puedan atraer otras entregas.

Para consultar las ciudades participantes y sus diferentes funciones las podrán realizar directamente desde el sitio de Cinépolis.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]