¡Lo que faltaba! | Netflix aumentó los precios de sus paquetes en México

¡Lo que faltaba! | Netflix aumentó los precios de sus paquetes en México

Hace unos meses, Netflix había anunciado un ‘ligero’ aumento en los precios de sus paquetes en España y Estados Unidos, y de repente la medida también se aplicó en los paquetes que la plataforma ofrece en México.

Los precios de los planes de Netflix en México quedarán de la siguiente manera:

—1 pantalla en SD: 109 pesos (antes 99 pesos).
—2 pantallas HD: 149 pesos (antes 129 pesos).
—4 pantallas HD y Ultra HD: 199 pesos (antes 159 pesos).

La compañía informó que estas nuevas tarifas también afectarán a los usuarios actuales del servicio, quienes recibirán una notificación del incremento hasta el próximo 30 de octubre, dependiendo del día de su pago. A partir de entonces, tendrán un mes para decidir si cancelan su suscripción o aceptan las nuevas cuotas.

La última vez que Netflix ajustó sus precios en México fue en 2015 y explicó que esta decisión va encaminada “para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas”, así como desarrollar nuevas funciones en la plataforma.

 

PARA SABER:
El cambio en los precios coinciden con el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, misma que puedes ver a partir de hoy.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]